A TODAS HORAS....

A TODAS HORAS....


Me despierto,antes de abrir los ojos mi pensamiento es ella , los abro veo mi realidad una habitacion azul pitufo con decoracion de winnie de po,se ollen ruidos ... mi madre ,que si se percata que ando despierta no me dara opcion a llamarla ...la llamo??
Alma abre los ojos ... me ve con el telefono y pronuncia su nombre ya la relaciona automaticamente ,hasta ella se da cuenta de la distancia, suelto el telefono y le doy a alma su desayuno , mi madre empieza con sus cantares (y digo cantares para despistar)enciendo la tele ...canal de dibujos ,cambio a alma la visto y me dirijo ami cuarto para llamar a lucia, cojo el mobil ....mi madre entra y vuelve a cantar (exitos de siempre)decido vestirme ,hacer la cama , marear la perdiz , me peino y con el chucho a la calle que vamos ...entonces si, una vez en la calle puedo llamarla , aunque claro ..anoche no terminamos bien , estara de humor? no creo y con razon ,pero mi intencion no era hacerle daño ,y mucho menos que se sintiese dolida ..la llamo .
Pero como era de esperar la conversacion no llega a empezar ... subo a casa de nuevo , dios que mujer !!! no se cansa de cantar ¿que hago? ahora acaba de cantarme una de las canciones con la letra mas triste que he escuchado jamas ... me meto en el baño ,pqra que nadie vea mis lagrimas ... no puedo llamar a lucia porque antes yo tendria que arreglar loque estropee , pero no tengo fuerzas ni animos ni nada y ella esta mal y yo ...bueno yo metida en la misma mierda de siempre y para mas inri si poder escuchar su voz , no necesito desahogarme ..hooy no porque no quiero que nadie sepa que paso hoy , lo de hoy deve esconderse ,porque me a echo daño y porque si alguien me lo contara me doleria escucharlo , en fin que no hay nada mas que hacer me siento , me conecto y sigo sin avance alguno ...llega la hora de comer ¿quien tiene hambre? pues mas canciones ....entro aqui , escribo esta locura que no tiene ni pies ni cabeza y que nadie va a entender y que quieres que te diga me quedo tan ancha ....Lo publico ?? o lo dejamos en borradores ...bahhh que mas da si nadie sabe quien soy , lo publico entonces , y esto es lo que lees , no pretendo que le guste a nadie , es mas no pretendo nada ... TE AMO MI VIDA . (Lo se extraña entrada,se me a colado y escapado de dentro )

Escucho vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo....