A TODAS HORAS....

A TODAS HORAS....


Sobrevivo ... de momento, pero quien iba a pensar que me iba a tocar vivir a medias , no voy a quejarme porque soy feliz aun de este modo pero es dificil vivir teniendolo todo con solo la mitad . hasta hoy se que una persona puede vivir sin un brazo una pierna o ambas, puede vivir sin ver , sin oir , sin sentir ...puede sobrevir sin partes del cuerpo o sentidos es duro pero sobrevive ...
Yo lo tengo todo y puedo estar contenta pero no lo tengo todo siempre ,es decir yo te necesito para todo y por lo tanto eres la mitad de mi, cuando estoy contigo veo , escucho ,siento ...etc y de la mejor manera que existe a tu lado todo me sabe mejor , a tu lado todo es mas bonito, pero siempre acaba llegando el momento de partirme por la mitad... nos alejamos y yo empiezo a vivir a la mitad de mis limitaciones.
Soy la mitad de persona que contigo , soy la mitad madre que contigo , incluso soy la mitad de hija que contigo .... y bufff bueno cuando discutimos y soy solo media ..es decir no estas a mi lado ,entonces si tengo verdaderos problemas porque sea cuaal sea la discusion es la distancia la que acaba quemando mi otra mitad , el no poder parar eso con un beso o yo que se una mirada ...NO SE PUEDE VIVIR A MEDIAS ... es realmente duro ... Te echo de menos mi vida.

3 comentarios:

Pura genetica.

Muy bien descrita la sensación de vacío sin tu otra mitad. Cómo almas gemelas separadas por la distancia...la odiada distancia...
Te entiendo, estoy en la misma situación, duro...si pero algún día acabará el suplicio y esto nos hace fuertes.

Besos y ánimos

No es una sensacion descrita ...es una sensacion sentida , un fuerte dolor en el pecho,con un limitador de respiraciones de serie ...eso si de extras trae interminables suspiros ..ojala como dices llegue ese dia . muakss.

Escucho vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo....