A TODAS HORAS....

A TODAS HORAS....


Lo que daria por haber parado el tiempo en ese momento .TE AMO .

Es una carta muy auspiciosa, anuncia la consultante la llegada inminente del amor. Se trata de dos enamorados que logran reencontrarse después de mucho tiempo de buscarse. El amor del descanso, donde la persona puede entregarse a los brazos de su amado y compartir el resto de su vida juntos. También nos habla del compañerismo, le anuncia al consultante que encontrará una fiel pareja que compartirá las cargas de la vida, y lo apoyará en sus proyectos personales. En un tiempo de amor, de ternura, caricias y encuentros del corazón.
(y aqui viene mi reflexion)
Te das cuenta de que esta carta la inventaron pensando en nosotras ...te das cuenta ehhhh??? yo lo tengo clarisimo bolli.
BUFFF... domingo por la mañana ,no tengo ganas de nada ...bueno si tengo ganas de algo ,tengo ganas de ti ,de tus besos ,de tus caricias ,tus miradas ,tus sonrisas ,tus abrazos , tus te quieros ,tengo ganas de que se pare el tiempo a tu lado ,de convertirnos en una relacion local(wifi) y que nadie pueda conectarse ...jajaj y que se vuelvan locos con el google.

Te quiero princesa ,me muero porque estes aqui ...

Escucho vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo....