A TODAS HORAS....

A TODAS HORAS....

Buff si tuviese que contar todo lo que ella me aporta o me hace sentir ...no acabaria .

Nunca imagine que las historias asi eran de verdad y menos que alguna vez me sucediera a mi ,pero ...aqui estoy ,atrapada en su mirada y a su vez bloqueada ante ella ...no puedo alcanzarla(a pesar de que me espera)no puedo decirle que no voy a llegar nunca porque espero hacerlo ,cuando me ayudeis a encontrar ese valor ...

Necesito un empujoncito para acercarme porque ella se lo merece ..no es como las demas no tiene nada que ver ,podria jurar que no es de este planeta porque yo despues de ella no quiero nada mas.

Aparecio un dia de esos que la vida pasa y pasa tan normal (a la vista de un ojo simple) un dia de esos que no esperas sorpresas...y te las llevas,Al principio no me queria dar cuenta de que esto podia convertirse en algo serio tan serio como un sueño que se repite .....dia a dia.....

Soy alguien mas en esta inmensa sociedad alguien que al igual que el resto camina por la vida sin saber muy bien a donde se dirije(no quiere decir que no sepa donde quiero estar)....pero ahora mismo estoy sin rumbo .Me siento atrapada en una cueva sin salida (de la que saldre disparada ...en cualquier momento).

Mi dia a dia es triste ,es frio ,es aburrido ,es invisible,es opaco ,solitario,duro,desconocido,desolador ...no se cuanto aguantara mi mente ,no se cuanto mas voy a castigarme.

Podria cambiar todo esto con un simple chasquido de dedos ...pero ,para eso hace fallta valor ...y yo creo haberlo perdido o incluso no haberlo conocido nunca.

Mis unicas ilusiones estan en mis sueños porque ya no creo en la realidad...en esta todo se destruye,es pasajero ,cruel ...sin sentido .

Para que entonces seguir buscando?(necesito respuestas)

Escucho vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo....