A TODAS HORAS....

A TODAS HORAS....

Esto deveria ser el final del cuento ya sabes lo empece y te prometi un final ...Pero....como voy a darle un final a esto?
Esto acaba de empezar bolly , y bufff ha sido fantastico ,como tu dices ha parecido que nos conociamos de siempre ...que llevabamos años queriendonos ...creo que ha sido todo mas que perfecto ,mejor que en sueños ,mejor que si lo hubiesemos escrito de una manera idealizada me siento tan bien ..y como tu dices : que orgullosa me siento !!!
Jamas me he sentido tan agusto con nadie ,todo completamente todo de ti me gusta ..que digo me gusta,lo siguiente TE AMO y con letras bien grandotas ....eso si ahora que no estas ...bufff las olas me ahogan ,siempre crei saber nadar y mirame ahora apenas puedo sacar la cabeza del agua unos segundos ,aunque suficientes para aguantar hasta volver a verte (espero).

Por qui todo tiene tu aroma ...pero nada tiene tu esencia , estoy llena de sentimiento pero vacia de caricias que me faltan por tu ausencia,me has regalado un mundo perfecto y lo mejor es que no es inventado que no puede haber nada mas real ...y que se mueran de envidia los que se dedican a jodernos ... mi piel se muere por volver a sentirte y la acompañan en sentimiento mis labios que te añoran como la luna añora al sol en todas esas largas noches de soledad ...

No quiero imaginarme contigo porque me duele volver a abrir los ojos y ver que ya te has ido , mi entorno y los que me rodean no dejan de preguntarme por ti y yo no puedo contener las lagrimas y automaticamente creo un gran muro lleno de desprecios y malas respuestas , o bien me callo y ansio que no me pregunten mas ....

TE QUIERO PRINCESA..... TE SIEMPRE .

Escucho vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo....