A TODAS HORAS....

A TODAS HORAS....


Una tarde sin sol ,mi sofá ,una cucharada de nutélla ,miles de recuerdos me golpean , recuerdos que me llenan de felicidad pero el sentirlos ausentes ahora hacen que me duela ,no es un dolor inaguantable ,simplemente es un dolor injusto .
Injusto porque te quiero ,te adoro y no estoy cerca de ti ,porque encontré lo que buscaba(a ti)y fíjate donde estoy …. A millones de kilómetros . Tengo la suerte de sentirte cerca ,muy adentro pero sabes que no me consuela ,porque ahora ya no soy capaz de conformarme con eso ..tratándose de ti TODO me parece poco .

He hablado con la luna experta en soledad ,pionera en las esperas ,conocedora de lo nuestro en busca de un poquito de auxilio ,pero tampoco me consuela porque su paciencia y serenidad es algo que yo no tengo y que tampoco quiero , en cambio si me gustaría tener su grandeza y su luz para que pudieras verme siempre solo con inclinar la cabeza y verte yo a ti porque estoy llena de necesidades y vacía de caricias en las madrugadas .


Viviendo colgada de un móbil … si bueno ^ ^ es bonito ,extraplano ,de ultima generación ,pero no acaba de entregarme tus besos ,esos que le das una y otra vez con la esperanza de llegar a besarme y aquí estoy yo al otro lado con los ojos cerrados esperando sentir todos y cada uno de ellos y no creas que muchas veces al colgar noto el sabor de tus labios en mi boca … pero es solo una sensación que creo yo misma para saciar un poquito mi deseo y mis ganas de ti .

Que es mi locura?
Mi locura es un ángel sin alas eso si hayándose ahora justo delante de ellas ,es el calor de un volcán y el brillo de la luna ,es tan sabia como niña , tan fugaz como eterna ,es un espíritu libre, una historia interminable , es cultura entre culturas, es mi religion







… Sabes de sobras que mi locura eres tu !!

Escucho vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo....