A TODAS HORAS....

A TODAS HORAS....


He paseado entre nubes de algodon,tan cerca que he podido olerlas me quede con las ganas de tocarlas pero desde arriba vi mares de piedra, senti los nervios de la primera vez ,volvi para respirar ese aire, tu aire. Lleve en la maleta las ganas de darme a conocer en tu entorno , ... no lo consegui del todo , pero no importa voy a seguir guardandolas , ya llegara el momento .... no tengo prisa .
Necesitaba esos dias contigo , estar a solas en una de esas playas de noche , verte sonreir en tu isla , conocer a tus amigos , ... tus hermanos son mucho mejor de lo que yo creia , chapo por ellos de verdad .

Me he sentido libre alli , hacia mucho que no me sentia asi , sin obligaciones ni ataduras ,sin mirar el reloj o el mobil ,sin mirar hacia atras al caminar ...
que me llevo de bueno?
bufff casi todo lo que recuerdo es bueno , me llevo el recuerdo de haber estado en el cielo contigo , el recuerdo de haber conocido a gente adorable , el gran postre , ese cielo de noche , como no ese sol de dia , esos paisajes que me engordan el alma , la surferhouse,los momentos absenta ,las ganas de verte al legar al aeropuerto , el algodon de azucar , el sabor del ron , las batallas en esa pequeña pero adorable cama , lo que vi bajo el agua,la arena negra ,mika y tirito , las mariquitas...buff todo lo que me lleve de alli es bueno asi que no pararia de escribir buenas sensaciones . TE AMO .
Que quiero olvidar ?
solo las lagrimas del faro y la sensacion de ese momento .
BUENAS NOCHES PRINCESA ,TE SIEMPRE .

Escucho vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo....